Frenesí - Chapter 02 - Conociendo.
-¿Qué haces solo boludo(*1)?, vení con nosotros, ya que somos pocos estemos todos juntos. -El chico hizo una de sus sonrisas que dejarian enamorada a cualquier chica, August no pudo evitar que el corazón comenzara a latirle fuertemente, nunca hubiese imaginado que él le proponga eso, aunque si se ponia a analizar más detalladamente su personalidad, y el hecho de que más de la mitad del curso estuviese de excursión, quizá si cabía la posibilidad, poco a poco su temperatura corporal comenzó a aumentar, y su piel se iba tornando rojiza.
-Bu-bueno, yo...- A penas podiendo decir un par de palabras, el chico de ojos esmeralda acerca su cara a la de Augusto,el de ojos café, al verlo tan cerca, no pudo evitar ponerse colorado al instante, mientras el chico de cabello alborotado tocó con su mano
la frente descubierta de August y le preguntó...
-¿Te sentis bien? No tenes buena cara, estas muy rojo... y... caliente. - Eso fue demasiado para Augusto rápidamente quitó la mano de aquel chico de su frente.
-Estoy bien! - Logró decir casi gritando -Pero igual ya que me decis voy a ir a la cocina por una bolsa con hielo - dijo con la voz quebradiza para luego salir a un ritmo casi de corrida del salón, el otro no dijo, ni reaccionó ante lo que acabó de ocurrir.
August no podia creer lo que había pasado hace a penas unos minutos, sabía perfectamente que no necesitaba hielo, lo que necesitaba era relajarse y acomodar sus pensamientos, por un segundo se sintió mal por mentirle, pero era por su propio bien, sabía que si se hubiese quedado, habría metido la pata de una manera muy fea, paso por alto la cocina escolar para ir directamente a la biblioteca, ahí era su refugio, su lugar de estar, donde podía pensar sin ser molestado, casi nunca leía los libros de allí, pero aún así, la biblioteca siempre era el mejor lugar para el, al entrar ahí, el lugar estaba casi vacío a no ser por la bibliotecaria y por una chica solitaria sentada en una mesa con la cabeza escondida entre los brazos, a la cual,August fácilmente, logró reconocer no sólo por el estado de su cabello sino por la bufanda blanca que la mayoría de las veces llevaba a la escuela, se acerco de inmediato a ella, y entre susurros queriendo gritar...
-¡No sabes lo que tengo que contarte! -Pero no recibió respuesta alguna de la chica.
-Eii! Mika Mika! -El le seguía hablando y seguía sin recibir señales de vida, por parte de ella hasta que de una vez por todas se decidió por agitarla .
-MIKA MIKA ¿SEGUIS VIVA O QUÉ? - Decía mientras la movía de un lado a otro.
La chica con un gran salto, los ojos entre-abiertos y con un hilo de baba colgando miró con mala cara al muchacho que acababa vilmente de despertarla.
-¿Sabes? -Dijo ella con un tono demasiado bajo y limpiándose la cara -Estaba soñando, estaba soñando algo muy lindo -dijo aumentando su tono -Soñaba que mataba a una persona que descaradamente despertaba a otros de sus bellos sueños -August no lograba entender muy bien el sarcasmo que regularmente Mika utilizaba con el, pero esta vez pudo entender perfectamente que ella deseaba matarlo por haberla despertado.
-¿Y bien? ¿Qué pasa? -le replicó en tu tono desinteresado casi obligada a preguntar, colocando su cabeza sobre su mano y dando un largo bostezo.
-Eso sobre Joaqo -Respodió August con el rostro iluminado, Mika de repente se vio un poco más interesada.
-¿Ya te la metió? -Dijo ella en tono de burla y largando un pequeña risita.
-CALRO QUE NO! -Le gritó ruborizado August dándole un golpe en la cabeza, el grito hizo que la bibliotecaria reclamara silencio y Augusto apenado, nada más se sentó en frente de la chica que se frotaba la zona golpeada como si eso de verdad le fuese a calmar el dolor. August le contó lo de hace un momento, para que la chica refunfuñara con un "¿Por qué no te le declaras y ya?" A lo que recibió un gran "NO" como repuesta.
-Baah! - Exclamó -Hace como quieras.
-¿Te pasa algo? - Le preguntó August, normalmente ella no actuaba de esa forma.
-Leí yaoi hasta a las cinco de la mañana y tuve que levantarme a la seis - ¿No es suficiente excusa?
-Supongo que si - Le respondió hechándose en la mesa.
-Creo que voy a dormir al patio, total no hay casi nadie en la escuela, lo más probable es que salgamos antes, cuando me sienta con más energía, tendrás mejores respuesta por mi parte -Y sin más ella se paró y se fue dejándolo sólo a August en la biblioteca, él sólo podía pensar en lo que paso hace un rato a penas, pudo hablar con el por una lapso de 1 a 2 minutos, no superó su record pero era algo, Derrepente en medio del abrumador silencio que se había plasmado se oyó que alguien entró por la puerta... pero August estaba tan perdido que ignoró por completo aquel sonido.
------------------------------------------------------------------
(*1) Boludo: Tonto, Idiota.
------------------------------------------------------------------
Holi!! OwO7 Ahora dos cosas:
Primero: Como soy de Argentina, me gusta escribir digamos que "con palabras de nuestro español" Lo sé soy genial <3 Okno.. xD Pero palabras que por ahí no pueden llegar a conocer como la anterior -Aunque es bastante conocida(?)- La postearé así -Aunque existe google también(?)-
Y Segundo: adjgakdab Tengo más capítulos sólo que soy floja para publicar UwU
En Fin... por ahora eso es todo (?)
Bye Bye ^^
No hay comentarios.:
Publicar un comentario